viernes, 31 de agosto de 2012

Cap 4!!!


Capítulo 4

 

-Que!!!!!- Gritaron todos

-Hay que ir a buscar a esos dos!- grito Zayn

 -Bueno pero apurémonos- dijo Sabrina

Emma fue con Louis, Sabrina fue con Harry, Jenny con Liam y Cecilia con Zayn.

-Todos tienen al menos un celular?- pregunto Zayn

-Si- dijeron todos

-------------------

-Haber donde fue la última vez que las vistes?- pregunto Niall

-Bueno…. Lo que pasa es que no estoy segura- dije

-Pero no te acuerdas de nada, un letrero, una tienda u incluso otro pastel- bromeo

-Jeje- no pude evitar reir

-No, esta es la primera vez que vengo a este centro comercial y bueno estoy absolutamente perdida- dije mirándolo directo a los ojos

-A ver, esta es la segunda vez que vengo pera la verdad es que no reconozco nada- dijo Niall

-Tu que dices esperamos aquí a que nos encuentren o los buscamos?- Le pregunte

-Bueno podríamos intentar buscarlos- dijo Niall

-Vamos- le dije y el solo me miro y sonrió

Mientras que caminábamos buscándolos hablábamos:

-Como conociste a tus amigas?- me pregunto Niall

-Bueno en 6 grado, la profesora me cambio de pupitre, tenía a Sabrina a delante  y cuando terminábamos una ejercicio nos  poníamos a hablar y a jugar, era tan divertido. Sabrina ya conocía a Emma, Jenny y a Cecilia. Yo un recreo la pase con ellas y bueno me pareció increíble y me reí como nunca así que empecé a pasar los recreos con ellas y luego nos volvimos muy buenas amigas, tanto que ahora compartimos apartamento.

-Jeje que chévere- dijo Niall

-Te preguntaría lo mismo pero ya se la respuesta jeje- le dije sonriendo

-jajaja si-

-Cuando cumples años? Me pregunto

-El 15 de diciembre- le dije

-Yo cumplo el 13 de septiembre- dijo con una sonrisa

-Ja!! yo lo sabia!!- pensé mientras sonreía

- Louis cumple el 24 de diciembre- dijo Niall

-Sabrina cumple el 22!- le dije

-Wao que chévere- me dijo

Mientras que buscábamos  pasamos por una tienda de mascotas y no pude evitar detenerme

.-Que lindo ese perrito!- dije señalando a un Skino Americano era blanquito y tenía una cola tan pomposa!!

-Quieres entrar?- me pregunto el  portero

Mire a Niall y el me dijo:

Vamos!

Yo apenas vi el perrito me pareció el perrito más lindo del mundo

-Cuál es tu animal favorito?- me pregunto Niall mientras el cargaba otro perrito

-El perro y la jirafa- le respondí

-Yo también amo las jirafas!- me dijo sonriéndome

-Bueno seguimos buscando?

-Espera es q me enamore de este perrito- le dije

-jejeje y por qué no lo compras?- me pregunto con una sonrisa

-No debería- dije

-Por qué?- me pregunto

-No puedo gastar el dinero así como así y además vivo en apartamento- le respondí

-Bueno y por q no te mudas a una casa- dijo Niall

-No había pensado en eso- dije acariciando al perrito

-Cuanto cuesta?- pregunte a la señora de la tienda

-200 euros- contesto fastidiada

-Y q edad tiene?- pregunte

-5 meses- me contesto amargada

-Gracia- le dije

-Chao! Te adoro!- dije despidiéndome de el perrito

-Jaja- dijo Niall abriendo la puerta

Salimos de la tienda cuando vimos a lo lejos a  una chica con Zayn.
---------------------------------------------
Aqui!!! estaa el cap 4!!1 espero que les halla gustado y comentess!! gracias por leer!!!!
-Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario