martes, 30 de abril de 2013

cap 7!!!!

Capítulo 7!!
-Y luego a tan solo 1cm de besarnos cuando escuchamos:
-Adriana??!! Dónde estás??!!- sonó la voz reconocible de Luisa
Nuestro momento se había perdido, y Niall se levantó y me extendió la mano para que yo me levantara también. Caminamos hacia los demás y ya no estaban jugando sucio, solo estaban sentados en la grama jugando un juego que consistía en hacerle una pregunta al que tienes al lado.
-Si te consiguieras un botón en el calle lo presionarías?- le pregunto Harry a Cecilia
-Si- respondió Cecilia riendo
-Si fueses un súper héroe cual sería tu nombre?- Le pregunto Cecilia a Louis
-Súper L , supongo- respondió Louis
-Qué piensas que vino primero el huevo o la gallina?- le pregunto Louis a Mónica
-Emmmm…… el huevo- dijo Mónica riendo
-Cuál fue tu primera macota?- Le pregunto Mónica a Zayn
-Un perro llamado Max- Respondió Zayn
-Qué pasaría si un día entras a tu casa y dentro hay una vaca?
-Bueno  primero saldría corriendo y luego me reiría- contesto Luisa riendo
-Que prefieres quedarte calvo o vivir solo por el resto de tu vida?- le pregunto Luisa a Liam
-Quedarme calvo- respondió Liam riendo
-Que prefieres vivir en Londres o en Rusia? Me preguntó Liam 
- Londres- respondí
-Que prefieres ir al Pasado o al Futuro?- le pregunte a Niall
-Al Pasado, quiero que el future sea una sorpresa - contesto riendo
-A qué es lo que más le temes? Le preguntó Niall a Sabrina
-A los insectos- respondió Sabrina 
-Cuál es tu animal  favorito?
-Yo amo a los gatos- dijo Harry
Jugamos un rato más, cuando empezó a anochecer y nos tuvimos que ir.
-Quieren venir a nuestro departamento?- pregunto Cecilia
-Si ahí  podemos cenar- dijo Mónica
-Claro! Porque no?- dijeron todos
En el camino al departamento, yo estaba muy callada, estaba pensado en lo que había pasado con Niall.  Cuando Niall se me acerco.
-Estas bien? – Me pregunto
En otro momento no le volvería a hablar a esa persona de la pena. Pero con él era diferente y la conversación era muy fluida.
-No, no pasa nada- le dije sonriéndole
-Segura? Te noto muy callada- dijo mirándome a los ojos
-Sí, segura estaba pensando- dije
-En qué?- me pregunto con curiosidad
-Sé que algo importante pasaba mañana y trataba de recordar que era, pero nada! No recuerdo- le mentí en eso no pensaba, pero sabía que lo importante era el cumpleaños de mi Hermana Kat.
-Bueno pero pregúntale a una de tus amigas- dijo Niall
-Luisa mañana que pasaba?, sé que era algo importante-le pregunte
-Mañana no era el cumpleaños de tu hermana- Mi dijo Luisa algo extrañada
-Verdad!- le dije
-No sabía que tenías una hermana.- me dijo Niall
-Jeje, también tengo un hermano menor se llama Andrés de 6, y Oriana de 8 - le dije sonriente
-Yo solo tengo un hermano llamado Greg, es muy agradable- me dijo sonriendo
-Qué bueno!- le dije sonriente
-Mi mamá se llama Josefina y mi papá Rafael- agregue
-Mi mamá se llama Maura y mi papá Bobby- me contestó 
-Maura? Ese nombre me encanta- le dije
-Jeje que chévere- me dijo
---------------
-Te gustan las películas de Terror?- pregunto Harry
-La verdad no- contestó Sabrina
-Y las verías con tu novio? Voilvio a preguntar Harry
-Yo no tengo novio- dijo Sabrina sonriendo
-Bueno y si lo tuvieras?- Pregunto Harry
-Bueno supongo- Dijo Sabrina
-Aaa ok- dijo Harry
-Y a ti te gustan? Pregunto Sabrina
-No me gustan las amo!- bromeó Harry
-Bien por ti- dijo Sabrina sonriendo
----------------
-Qué hora es?- pregunto Liam
-Mmmm déjame ver- dijo Luisa
Luisa busco el celular en su cartera pero no lo encontr.
-Mi celular!!!- gritó ella -No esta!!-
-Que!- dijimos todos
-Si, no se no está!!!- dijo desesperada
-Cálmate déjame ver- dijo Mónica
Luisa le entrego la cartera a Mónica y esta empezó a buscar.
-No, no hay nada!- dijo Mónica devolviéndole la cartera a Luisa
 
 
 ******
Bueno hay esta el cap!!  espero que les guste!! y por favor comenten!!! comenten!!! jajajja, estoy trabajando en el siguiente cap el 8 y el viernes prometido lo subo!!! bueno chao chicas!!
-ATT: Maco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario