sábado, 20 de julio de 2013

Cap 8!!!

Hoy como me siento de humor subire 2 caps!! en los que he estado trabajando!!  por favor!! dejenme comentarios de que si les gusto o no les gusto el cap!! plis!! eso es lo que me inspira a seguir escribiendo!!
-------

Capítulo 8
-Donde lo sacaste por ultima ves?- le pregunto Liam
-No, no se no recuerdo- dejo Luisa
-No lo sacaste en el centro comercial?- pregunto Louis
-Creo que si- dijo Cecilia
-Cállense! No están ayudando- les murmuro Zayn
-No! Lo perdi en el centro comercial seguro lo deje en la mesa!- dijo Luisa estresada
-No te estreses!- le dijo Niall
Todos estábamos tratando de recordar donde la vimos por última vez. Cuando me puse a pensar. Luisa no lo saco en el centro comercial? O fue en el parque? Ya no me acuerdo… A ver que es lo que hago cuando pierdo el celular….. Claro!!
-Niall dame tu celular!- le dije
-Claro pero para qué?- pregunto intrigado mientras sacaba el celular
-Se me ocurrió una idea para encontrarlo!- le dije sonriendo
-Ok- me dijo
Cuando me entregó el celular lo primero que hice fue marcar el número de Luisa. Un celular empezó a sonar.
-Luisa ese no es tu celular?- pregunto Cecilia
-Si, si es!- dijo sonriendo
Todos empezamos a buscar y el sonido venia de la cartera de Mónica. Mónica abrió su cartera y efectivamente estaba el celular de Luisa.
Luisa lo primero que hizo fue agarrar el celular  y lo guardarlo.
-Juro que no sé lo que hacia allí?- dijo Mónica
-Grasias!!- grito Luisa aliviada
-Pero para saber tú lo pusiste hay?- pregunto Luisa, pero no parecía enojada
-No- Respondió Mónica
-Bueno no importa, te creo!- dijo Luisa con una sonrisa
-Por cierto son las 7:26 pm le dijo Luisa a Liam
-Gracias!- dijo Liam riendo
Seguimos hablando y conversando hasta que llegamos al apartamento.
 Ordenamos el apartamento antes de irnos? Hay espero que sí porque si no que pena!
Sabrina saco sus llaves las movió lentamente y cuando la abrió completamente, qué alivio todo estaba ordenado y limpio.
Los chicos pasaron y empezaron a ver el apartamento.
-Ya vengo!- dije dirigiéndome hacia mi cuarto en donde abrí mi bolso y  puse a cargar mi celular.
Luego regrese a la sala donde estaban todos sentados viendo televisión.
-Quien hace la cena?- pregunte
-Quieres hacerla tú?- preguntó Sabrina
-Claro, pero necesito ayuda, pónganse de acuerdo- dije dirigiéndome a la cocina
No sabía que preparar, lo primero que se me ocurrió fue Pizza. Estaba sacando los ingredientes para la pizza cuando llego Luisa.
-Yo te ayudo- dijo sonriendo
-Ok, ve arreglando la mesa- le dije mientras hacia la pizza
-Por cierto gracias por encontrar mi celular- me dijo
-De nada- le dije sonriéndole
-Cuando Sabrina estaba abriendo la puerta me estaba muriendo no me acordaba si el apartamento lo habíamos dejado ordenado- dije sonriendo
-A mí me pasaba lo mismo- me dijo
-Hago 1 pizza o 2?- le pregunte
- has 4 somos 10 personas- me dijo
-Verdad, es que estoy acostumbrada a que seamos solo 5 personas- le respondí
Nos tomo 40 minutos hacer la pizza y cuando salimos con ella, todos comimos en la sala viendo tv.
Yo cuando termine de comer estaba demasiado cansada los ojos se me cerraban solos, hasta que me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario