sábado, 20 de julio de 2013

Cap 9!!!



Capítulo 9!!
A la mañana siguiente!
Desperté en mi cuarto algo confundida.
Como llegue aquí?- Pensaba
Me levante de la cama y fui a la sala, Cecilia era la única despierta.
-Buenos días- le dije
-Buenos días- me contesto
-Prepárate para ir al nuevo centro comercial- dijo Cecilia
Cuando dijo eso, no lo podía creer.
Todo fue un sueño!! No lo puedo creer parecía tan real!!! Nunca conocimos a One Direction- pensaba
-Vas a ir?- me pregunto Cecilia
-Emmmm……. Si- le conteste con dificultad
-Voy a bañarme- le dije pensando todo
-Si- me contesto
Salí corriendo al baño, y me senté en el piso a pensar todo. No podía creer que era un sueño. Me bañé pensando en la situación.
 Cuando salí del baño, todas estaban sentadas desayunando.
-Buenos días!!- me dijeron todas
-Buenos días….- Dije desanimada
-Qué pasa?- me preguntaron todas
-Soñé algo muy lindo y pensaba que era real pero ahora me doy cuenta de que no lo era….-respondí
-Y cuál era ese sueño?- me pregunto Sabrina
-Bueno fuimos a ese centro comercial y nos encontramos con One Direction……. Era tan real!!-dije
Todas empezaron a reir.
-Eso si paso!- me dijeron
El alivio que sentí al escuchar eso fue tan grande!
-Que bueno!!!!!- les dije
-Te pregunte si estabas lista para el nuevo centro comercial porque quería ver si te acordabas de algo- dijo Cecilia riendo
-No sabes el susto que me distes Cecilia!- dije riendo
Me senté a desayunar las panqueas que Mónica había preparado
-Que paso después de que Luisa y yo preparamos Pizza?- pregunte
-Te quedaste dormida y Niall te cargo hasta tu cuarto y allí te arropó- dijo Luisa
-Enserio?- pregunte sonriendo
-Sip- contesto Sabrina
-Awwwww que lindo!!- dije sonriendo
-Por cierto ayer interrumpí algo?- pregunto Luisa
-En dónde?- pregunte
-En el parque- me dijo Luisa
-Aaa no para nada- dije sonriendo
-Qué bueno, porque después de gritar los vi tan cerca y pénese que se iban a besar o algo así- dijo Luisa
-No lo que pasa es que nos habíamos caído- dije sonriendo
-Aaa ok- me dijo
Terminamos de desayunar y fui a ver televisión, estuve viendo una película. Cuando vi a Luisa vestida para salir.
-A dónde vas?- le pregunte
-Verdad! Tú estabas dormida! Hemos quedado con los chicos para ir a un día de campo- me dijo
-A qué hora?- Le pregunte
-A las 12:30- me dijo
Mire mi reloj y eran las 12:19.Corri hasta mi cuarto y me vestí con unos pantalones negros, una blusa de tiritas rosada, unos converse rosados y me hice una cola alta. Cecilia se puso una blusa blanca, arriba un chaleco morado, unos pantalones azul oscuro y unas zapatillas moradas. Luisa se puso una blusa azul marina de tiritas, unos pantalones negros y unos converse negros. Mónica se vistió con una blusa marrón, pantalones azul oscuro y unas zapatillas marrones. Y Sabrina se puso una blusa negra de tiritas con unos pantalones azul oscuro y unos zapatillas azul oscuro.
Cuando vi el reloj eran las 12:25. Mónica estaba poniendo cosas en una cesta para el almuerzo, Luisa buscaba una cartera, Sabrina se peinaba, Cecilia estaba jugando en el Ipod. Y yo estaba llamando a mi hermana.
-Hola?- me dijo Kate
-Feliz Cumpleaños!!!- le grite por el teléfono
-Gracias!- me respondió
-Como te va por allá en Italia?- le pregunte
-Si, muy bien ya James y yo nos mudamos para una casa nueva!- me contestó
-Que chévere!!- le dije
-Y a ti como te va en Inglaterra?- me pregunto
-Genial! ayer fuimos a un centro comercial y nos encontramos a One Direction luego nos llevaron a almorzar y después fuimos al parque!! Y hoy vamos a ir a un día de campo!!- le dije emocionada
- Que Súper!! Hoy James me va llevar a una cena- me contestó
-Bueno te voy a enviar la fotos! Me tengo que ir- me dijo
- Te quiero! pásala bien!- le dije
-Te quiero! tú también! Chao!- me contestó y luego me tranco.
-Estoy lista!- dijo Sabrina
-Yo también!- dijo Mónica
-Si yo también- dijimos Luisa, Cecilia y Yo
Estuvimos viendo tv 5 minutos más, cuando llamaron al timbre.
-Yo abro!- dije con una sonrisa en la cara
Abrí la puerta y allí estaban todos.
-Holis!- dijimos todas
-Hola!- respondieron ellos
-Nos vamos?- dijo Liam
-Seguro- contesto Cecilia
Todas salimos por la puerta y bajamos las escaleras hablando y riendo hasta que llegamos hasta donde estaba la camioneta de ellos, era inmensa tenía la capacidad de 12 personas!. Zayn iba conduciendo  y de copiloto estaba Mónica. En la parte de atrás todos estábamos conversando y riendo. Cuando escuche mi teléfono sonar. Lo revise y era la foto que mi hermana. Era una foto de su casa con James (su novio desde 5 años) , su casa era enorme!.
-Waoo!- dije
-Qué?- preguntó Niall
-Mira la casa de mi hermana- le dije sonriendo
-Waooo! es gigante!- me dijo sonriendo
Le mostré la foto a mis amigas y dijeron  lo mismo. Llegamos a un campo hermoso! Lleno de rosas y colinas pequeñas cubiertas de grama!. Nos bajamos de la camioneta emocionadas.
-Que precioso!!- dijo Luisa
-Me encanta- dije sonriendo
Luego buscamos un lugar para sentarnos y pusimos un mantel en la grama. Almorzamos los sándwiches que preparó Mónica.
Nos pusimos a hacer peleas de cosquillas en la grama, nadie paraba reír. Era tan divertido, luego nos poníamos en la cima de las colinas y nos lanzábamos  y reíamos como nunca.  Harry cargo a Sabrina a caballito y Niall hiso lo mismo con migo, y hacíamos peleas a ver quién se caía primero.
Cuando llego el atardecer todos nos detuvimos y nos sentamos a ver el atardecer. Era hermoso, apoyé mi cabeza en el hombro de Niall:
-Gracias por cargarme hasta mi cuarto ayer- le dije sonriendo
-De nada!- me dijo sonriendo
-Por cierto eres ligera- me dijo
Yo en ese momento sonreí.
Luego todos nos acostamos en la grama y vimos las estrellas un buen rato.
Y los chicos nos llevaron a cenar y luego a nuestra casa.
-Chao!! Le dijimos todas
Cuando llegamos revise mi celular y tenía 4 mensajes de mi hermana. Pensé que no era nada importante así que me fui a bañar y luego a dormir.
---------------
-Que linda y alegre es Emma!- dijo Louis
-A mí me parece divertida y alegre Adriana!- dijo Niall
-Se que Cecilia es para mí!- dijo Zayn
-Luisa es inteligente, linda y alegre! me encanta- Dijo Liam
-Sabrina es divertida, linda, y alegre- dijo Harry
-Mañana la quiero ver! Emmm digo! las quiero ver- dijo Niall
-No se puede mañana tenemos la fiesta de la hermana de Harry- dijo Liam
-Bueno pero que vengan a la fiesta- dijo Harry
-Bueno pero le tendrías que preguntar a Gemma- dijo Louis
-Sí, le voy a preguntar- dijo Harry tomando el teléfono-
La llamo y le pregunto. Gemma  solo dijo ‘’Claro porque no’’. Iban a llamar a las chicas para peguntarle si podían ir pero se dieron cuenta de que eran la 11:49 y les dio pena llamar tan tarde.
----------
A la mañana siguiente desperté y fui a la cocina y vi a Luisa que estaba preparando el desayuno.
-Buenos días!- le dije
-Buenos días- le dije
-Voy por el correo- le dije
Baje las escaleras hasta la recepción.
-Andrea hoy hay correo?- le pregunte a Andrea
-Sí, un paquete pera ti!- me dijo
-Si, para mi? Cuando llego?- Le pregunte
-A las 5 de la mañana- me respondió
Puso el paquete en la mesa yo tome.
-Gracias!- le dije mientras subía las escaleras
Llegue a la casa,  me senté en la mesa de la cocina, tome el cuchillo y abrí el paquete. Lo primero que vi fue una carta y la abrí, la empecé a leer y a medida que la leía me emocionaba más.
-No lo puedo creer!!- exclame súper alegre
-Qué cosa?- me preguntaron todas intrigadas
-Lean esto!!- les dije sonriendo
Ellas empezaron a leer y tampoco lo podían creer!!!
-Que emoción!!!- dijo Mónica
Vi el paquete y había otra carta, la que leí en voz alta…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario